Keko Yoma en la Sexta edición del “Indie Fest Campeche 2015”.

keko en méxico

Como parte de las actividades del Festival Internacional del Centro Histórico “Campeche 2015”, se realizó el Indie Fest 2015, conocido festival en el sur de la republica lleno de música, en donde bandas locales e internacionales se dieron cita en ciudad amurallada.

Campeche vibro gracias a la participación de los artistas invitados, quienes cada que subían al escenario, prendían a los jóvenes para hacerlos bailar y cantar como solo ellos saben.

Ante cientos de asistentes, el grupo “Derriben al Rey” fue el encargado de inaugurar este festival, para que después la banda local “Panorama” se adueñe del escenario e interprete sus canciones, quienes tuvieron la tarea de poner al público en ambiente, para que después “Mono Millar” interprete algunos de sus éxitos.

“Rojo retro”, banda local muy conocida, que interpretó algunos de sus éxitos como “Lucy” qué pusieron al público cantar y el grupo “El viaje” del vecino estado de Yucatán, fueron los comisionados en abrir escenario a los grupos internacionales, como “Skaimanes” y “Keko Yoma”.

“Porter” fue el grupo que cerró con broche de oro esta sexta edición del festival Indie Fest, al interpretar algunos de sus clásicos como “Espiral” y “Vaquero Galáctico”, conocidos temas que interpretaban antes de la salida del anterior vocalista Juan Son.

final mexico 1

Diez bandas locales, nacionales e internacionales como “Rojo Retro”, “Panorama”, “Pilotox”, “El viaje” “Keko Yoma” y “Porter” por mencionar a algunos, son quienes engalanaron la Plaza de la República para realizar esta edición del Indie Fest 2015 que forma parte del “FICH 2015”.

Link original: http://nuestragentecampeche.com/nuestragente/sexta-edicion-del-indie-fest-campeche-2015/