KekoYoma – La banda chilena fue aplaudida en México – Gira “Cambia el Norte” 2017

Fueron casi 3 intensas semanas para la agrupación chilena KekoYoma en el país azteca. Siete fechas y alrededor de 20 entrevistas en medios de comunicación llevaron a los intérpretes de “El Ciclón” a una de las giras más exitosas que KekoYoma recuerde en tierras mexicanas.

Son las primeras cifras tras este nuevo tour en América del Norte. Para los integrantes de KekoYoma, la recepción de los mexicanos nunca dejará de sorprender, convirtiendo esta gira en una de las más productivas y gratificantes de su carrera, que contempla giras a Europa y latinoamérica, siendo ésta su tercera visita en la tierra de la artista Frida Kahlo. El grupo viajó a presentar “Cambia el norte”, un adelanto de su próximo disco el cual fue producido por Joe Vasconcellos.

Dentro de los hitos de esta aventura, está su participación en el destacado Festival Ollin Kan en Tlalpan frente a más de 10.000 personas, donde compartieron escenario con The Wailers y la leyenda de Los Gaiteros de San Jacinto; además de su show en el Club Atlántico y una prendida audiencia en Palíndromo de Guadalajara.

Visitaron varios programas en radio y televisión para dejar constancia de su talento. Una fue su aparición en RADIO UNAM, la cual transmitió un concierto de KekoYoma en vivo por señal FM, lo mismo en la Radio Ibero, entre otras. Además pasaron por la pantalla chica, siendo invitados al Matinal Tu Ciudad (en vivo) en el canal Capital 21, y también fueron entrevistados en Excelsior TV (en vivo) por el canal Imagen TV. En Guadalajara pasaron por Elementos, un programa en directo  del canal C7 Jalisco. Fue ahí donde Allan Follert señaló: “Nos había dicho que el público de Guadalajara  era muy crítico, que si el asunto funcionaba, podía funcionar en todo el país y resultó todo increíble. La gente partió un poco lento y terminamos todos bailando, cantando y jugando”.

Antes de subirse al avión de vuelta a Chile, postearon una prometedora frase: “Gracias México Mayo 2017!. Volveremos muy pronto (más rápido de lo que imaginan)”

FECHAS DE LA GIRA “CAMBIA EL NORTE” MÉXICO 2017

  • Viernes 12/05 –  CLUB ATLANTICO — CDMX
  • Sábado 13/05 – CASA DEL LAGO — CDMX
  • Domingo 14/05 – Actividad social en el Hospital Pediátrico de Coyoacán
  • Martes 16/05 – PULQUERÍA DE INSURGENTES — CDMX
  • Miércoles 17/05 – DOBERMANN ARAGON — ESTADO DE MÉXICO
  • Viernes 19/05 – RADIO UNAM (transmisión concierto en vivo)– CDMX
  • Domingo 21/05 – Festival OLLIN KAN – TLALPAN
  • Miércoles 24/04 – Palíndromo – GUADALAJARA

APARICIONES EN PRENSA MEXICANA

En Ciudad de México:

En Guadalajara:

Más info en:

kekoyoma.com
Facebook
Twitter
Instagram