Keko Yoma lleva su disco “Propaganda” a una de las fiestas más populares de Europa

Keko Yoma lleva su disco “Propaganda” a una de las fiestas más populares de Europa

La banda Chilena Keko Yoma se va por octava vez a Europa gracias a una invitación desde la ciudad de Gantes en Bélgica para estar presentes el 18 de julio en una de las fiestas que congrega mas publico en el viejo continente

El Gentse Feesten 2015 recibirá a los músicos que tocaran en el escenario del “Trefpunt Festival”, uno de los escenarios de las fiestas y donde presentaran su tercera placa “Propaganda “ frente a un público que ya los ha escuchado antes debido a presentaciones anteriores en diversas salas, festivales y giras desde el año 2006, completando así con esta, la octava de la agrupación.

“Nos vamos a Gantes contentos, el festival es súper grande donde tocaran varia bandas importantes, incluso tacara “Dubioza kolective” una banda emblemática en Europa y que participa de un disco con nosotros (y varias bandas mas) llamado “La Rockola”, editado en Barcelona. Sabemos que ese día se juntara mucha gente, algo así como lo que vivimos el año pasado en el Quito Fest en Ecuador”. Comenta Carlos Jara, percusionista de la banda.

A raíz de esta invitación los músicos ya agendaron festivales y conciertos desde el 3 al 19 de julio también en Holanda y Alemania para realizar su onceavo tour al extranjero, destacando el “Transit Festival” de Alemania y “ Fiesta Macumba” de Melkweg en Holanda.

En Chile “los kekos” siguen postulando a Premio Pulsar 2015 como mejor artista rock y preparan su primera visita confirmada a México en Diciembre en el festival “Indie fest Campeche”.

Mas info en: www.kekoyoma.com. o en el evento en facebook https://www.facebook.com/events/1449036655401297/